jueves, 19 de junio de 2008

Descanso

No hay reporte en el sector 15.

Durante mi descanso recorrí la luna bajo la estación. Esta luna orbita alrededor de un planeta de lagartos al cual no quiero acercarme. Disfrute mucho mí tiempo libre desde que vi el terreno árido por la escotilla de la lanzadera, recorrí el mercado a comprar un nuevo Blaster que por cierto esta modificado para mejores descargas. La superficie es árida pero no es tan caliente porque el sol esta algo alejado, el agua escasea lo suficiente como para que no haya mucha nieve y cuesta trabajo acostumbrarse a la fuerza de gravedad.

Con mis créditos me alcanzo a comprar un deslizados usado pero en buenas condiciones. Lo usare un momento y lo volveré a vender cuando regrese. En este lugar los viajeros van y vienen así que nunca se batalla para conseguir o vender un vehiculó.

Viaje en deslizador por el desierto varios kilómetros no quise saber nada de la estación, por eso apague mi comunicador, me puse una especie de turbante en la cara para soportar el frió golpeando mi cara frente al deslizador y unos gogles protegían mis ojos para evitar quedarme ciego si algún bicho chocaba con mis ojos.

Deje mi deslizador al borde de un cañón. Me levante y mire hacia abajo un rió y decidí que podía ser un lugar interesante para explorar. Tome mi mochila con equipo para escalar. No parecía haber nadie en kilómetros así que deje el deslizador en la orilla, además podía ser útil dejarlo cerca para un escape de emergencia, tome el gancho y baje en rapel. El rió pasaba por unos túneles por debajo del cañón había pocas animales pero los lugares con agua son el lugar perfecto para los depredadores en los lugares secos tenia que ser cuidadoso por donde ir.

Camine un tramo siguiendo el rió cuando encontré señales de vida. Eran hullas como de un can erguido, desenfunde mi nuevo blaster y retrocedí para no llamar la atención pero me di cuenta que era muy tarde cuando vi una espina clavarse en mi pecho…

1 comentario:

Unknown dijo...

Y los servicios de renta de vehiculos? o como funciona eso?

Con lo dificil que debe ser conseguir agua en ese lugar... Un desierto frio sigue siendo desierto XD