martes, 10 de junio de 2008

Navegación

Reporte en le sector 15:

Un faro se averió a las 375…
El técnico llego a repararlo a las 379 y quedo como nuevo a las 408.
Los faros son muy importantes para los exploradores. Por faro me refiero a una especie de radar que manda información a las naves dentro de su rango para actualizar su mapa de navegacion, es común que un explorador se pierda si el sistema de comunicaciones de su nave no esta en optimas condiciones sin importar lo bueno que sea el sistema de navegación.
Nuestra hermosa galaxia se mueve en una forma caótica, casi rebelde a nuestras necesidades, siempre de una forma independiente una orbita de la otra. Jamás debemos dejarnos guiar por los planetas, porque siempre están en constante movimiento y pasaremos gran parte de nuestro viaje siguiéndolos. Es mejor guiarse por las estrellas, inmóviles y fuera de nuestro alcance, pero tampoco debemos buscar seguirlas o definitivamente pasaremos toda nuestra vida en ello. Es un concepto básico de la Astronavegación.
As
í también es nuestra vida, debemos guiarlos por algo inalcanzable para poder movernos entre lo palpable, pronto lo pondré en practica y descubriré que tan cierto es que nuestra galaxia se parece mucho a nuestra vida, a fin de cuentas somos parte de ella, y algo en común teníamos que tener.

1 comentario:

Unknown dijo...

Duda! como se logra el viaje mas rapido que la luz?