jueves, 12 de junio de 2008

La sociedad de los astros

Reporte del sector 15: Entramos en batalla a las 654.

Todo parecía tranquilo, por un momento creí que seria una ronda normal, hasta que divise a lo lejos una pequeña nave de transporte. Parecía un modelo anticuado con insignias de gremios de comercio.

La pequeña nave se acercaba a rango de radio y pregunte por su identificación pero la nave no contesto. No creí que representara un peligro así que pregunte otra vez y esta ocasión solo escuche interferencia. En ocasiones no se tiene tiempo de una tercera oportunidad de reaccionar así que busque el reporte de la nave en la base de datos del Faro y cual fue mi sorpresa que la nave llevaba desaparecida hace 2 meses.

El espacio pequeño de la cabina me permitió llegar rápidamente a la radio para informar sobre una nave extraviada sin sistema de comunicación. Pero en ese momento un destello salio del pequeño transporte y una onda de choque me hizo caer de la silla.

La nave se alejo con velocidad en cuanto una flota de naves enemigas salía del agujero de gusano. La llamamos la sociedad de los astros, y desde hace siglos han atacado nuestras colonias y estaciones incluso a veces han llegado a conquistar planetas enteros, se han negado a alguna negociación o a revelar sus oscuros motivos, no había mas salida que atacar. Pero habia caído en un truco muy tonto y ahora el sistema de seguridad no funcionaba, Ahora había que había que defenderse a la antigua, apuntando y disparando.

No tuve tiempo de recuperarme y corrí hasta los cañones manteniendo el equilibrio ante los temblores que provocaban los ataques enemigos. Vi criaturas de todas las especies correr por todos lados, algunos de ellos nunca habían estado en batalle, y para ser sincero yo también estaba aterrado. En tierra al menos tienes un lugar donde correr, pero en el espacio no puedes evacuar una base tan fácilmente.

El cañón era pesado e inestable lo tome y dispare hacia la flota enemiga pero no tuve éxito. Fue como al tercer intento cuando por fin atine a un caza, solo vi la llamarada dentro de la cabina ahogarse al estallar el cristal, ¡bien! Solo había que esperar un rato más hasta que llegara la ayuda.

Los cañonazos que salían de la estaciona eran casi tan fuertes como los que golpeaban y los gritos de la gente se asilenciaban con las explosiones hasta que el escuadrón de apoyo llego abriendo fuego contra los cazas enemigos.

Poco a poco fueron siendo derribado y algunos se dispersaron, no derribe ninguno después de el tercer disparo, pero un enemigo menos son muchos daños menos contra nuestra base.

Desafortunadamente mi sector no sufrió daños y eso quiere decir que no me salve de terminar mi guardia pero me consuela aprender la lección de no darle al enemigo la oportunidad de ser ingenuo dos veces

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ya hasta parece que nomas posteo para preguntar, pero ahor me pongo a pensar sobre que tan bien armados deben estar los faros, sobre todo considerando lo importantes que son.