domingo, 8 de junio de 2008

Introduccion

En el espacio a veces los días se confunden con las horas y sin imaginarlo los minutos llegan a ser meses y es peor aun cuando estas acostumbrado a volar libre por el espacio o a pilotear bajo la atmósfera de algún planeta viendo la brisa del océano salpicar el visor de la cabina de tu nave.

Mi inquietud por enlistarme como explorador espacial se debe a las historias que mi abuelo contaba sobre nuestro planeta natal y mi sueño de un día encontrar un planeta con tanta variedad de ecosistemas y Formas de vida. Mientras tanto, tendré que permanecer un tiempo varado en esta estación espacial, y aparentemente estaré un tiempo más en guardia. Con mis turnos de varios días si no tengo cuidado de mis tiempos podría estar más de lo que debería.
Desgraciadamente no tenemos puerto espacial en esta estación así que para salir de aquí hay que bajar en lanzadera a una pequeña luna la cual me gustaría recorrer cuando no este en servicio o estudiando alguna forma de vida. He escuchado que los nativos son algo hostiles, así que no esta de más cargar con un buen blaster y un arma adicional por si acaso.
Extraño el sistema en el que crecí. A veces paso el tiempo mirando hacia su dirección, contemplando el vació, y me pregunto si habrá noticias.


Actualizare mi reporte sin ninguna novedad en el sector 15.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Lo que no logro recordar es a que raza pertenece...

Cuanto tiempo duerme en la estacion??